Nuestras guitarras vintage

Harmony, Kawai, Teisco, Kay, Guyatone, etc...  Fueron muchas las marcas que hicieron este tipo de guitarras. "Stratotone", "BobKat", "Hertiecaster", "Meteor", "Rocket", etc..., fueron y son modelos miticos para las músicos de Blues.


Guitarras electricas vintage que  destacan por su sencillez y su gran sonido . Fueron construidas en sitios diversos, muchas en Japón y U.S.A.

 

Son guitarras muy prácticas y eficaces, muy sonoras y robustas. Tienen unas pastillas impresionantes y un sonido concreto, claro y poderoso, con mucha señal.

 

Pueden ser muy asimétricas, de formas extrañas ,algunas incluso "picassianas".., (era la estética de los 70). Algunas de ellas tienen un sencillo puente de vibrato, aunque muchas tienen el puente de acero inoxidable cromado de una sola pieza, sin posibilidad de ajuste individual

 

Las escalas pueden variar entre 61 cms. que es escala corta, 62 y medio que es la escala tradicional (les Paul, sg, 335 etc) y 65 cm qué es la escala que correspondería a la Fender Stratocaster, tele, etc...

 

Muchas tienen traste cero, . Tienen tambien todo tipo de combinaciones en las conexiones de las pastillas, hay algunas que tienen dos pastillas y un solo sonido, otras sin embargo tienen dos, tres, o cuatro, y varios interruptores para conseguir combinaciones de sonido múltiples.

 

También incluiremos guitarras alemanas de la época, que tengan estas mismas características de marcas Klira, Hofner y Framus

 

 

Todas  han sido revisadas y ajustadas con esmero para que funcionen correctamente y sean comodas de tocar.

 

Pago y envío

Los modos de pago de la página web son a través de PayPal, o con tarjeta de crédito o débito. La  pasarela mas segura para los pagos online! Protegemos tus datos, compras seguras con Servidor de seguridad SSL.

 

Puedes pagar con tarjeta pulsando el boton "comprar ahora", que te envia a la pagina de PayPal, y debajo del botón "login" aparece un botón gris:

 "Pay with Debit or Credit Card" .

O bien, pulsando en el boton:

  Stripe 

 

También puedes visitar la Tienda, probar las guitarras, y hacer el pago en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito.

 

Enviamos a través de Correos express 48 horas. Con número de seguimiento, y avisos al móvil y al correo electrónico. El envío se realizará en los dos días laborables siguientes a la recepción del pago.

 

Te garantizamos  que si realizas un pedido, vas a recibir la guitarra en perfectas condiciones de ajuste.

 

Todas las guitarras tienen un año de garantía!